Un lugar con curiosidades, opinión y noticias sobre cine, música, deportes, libros, política... entre otras cosas.

sábado, 2 de noviembre de 2013

Mucha individualidad, poco juego colectivo

Cristiano y nada más

Seré breve: El Real Madrid es un desastre. Un desorden constante que hace que se termine sufriendo ante equipos como el Rayo Vallecano (lo digo con respeto, porque el Rayo mostró una hidalguía tremenda este sábado), después de estar ganando por 3 a 0. El Madrid solo se mantiene medio en pie gracias a la calidad de sus jugadores. ¿De juego colectivo?, NADA.

El despliegue de los dirigidos por Ancelotti es tan irregular y bipolar como los hinchas “merengues”. Después del 7 a 3 ante el Sevilla, parecía que este Madrid iba directo y sin complejos a conseguir “La Décima”. Nada más lejos de la realidad. Porque este equipo defiende horrendo, con dos centrales (Ramos y Pepe) que andan perdidos por el mundo, y con laterales que a veces están, y a veces no.

Con este juego alcanza para vencer al Elche (sufriendo), al Levante (sufriendo), al Málaga, al Copenhague, al Sevilla, al Rayo (sufriendo), pero no alcanza para derrotar al Atlético Madrid y al Barcelona, por ende, no alcanza para conseguir TÍTULOS.

¿Qué el equipo está en formación?, probablemente, pero nada justifica que Ancelotti todavía, en la fecha 12 de la Liga,  no dé con su equipo titular. ¿Qué al técnico lo han jodido las lesiones?, también lo concedo, pero no justifica que Isco esté en el banco en partidos importantes, o que se le ocurra improvisar con Ramos en el medio campo ante el Barcelona.

Resumiendo. Jugando así, esta temporada no ganamos niente. Con una defensa como la que está jugando hasta ahora, nos topamos con el Bayern en Champions y nos mete 10 goles. Y ojo Carlo, que perderías la Liga con  el Barcelona más malo de los últimos 5 años, aunque los números digan lo contrario.

Goles ante el Rayo Vallecano: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario