Un lugar con curiosidades, opinión y noticias sobre cine, música, deportes, libros, política... entre otras cosas.

viernes, 1 de abril de 2011

I'm so so so sorry



Al fin y al cabo, son crónicas de adioses más que anunciados
al fin y al cabo, es despedirse de algo que ni nació
al fin y al cabo, tengo pena
al fin y al cabo, sé que me odias
de cualquier forma, lo recordaremos
de cualquier forma, querrás borrarlo
al fin y al cabo, nunca lo leerás, nunca me leíste, siempre te leí
al fin y al cabo, no coincidimos
de cualquier forma, encajábamos solo ahí
de cualquier modo, nunca mentí mucho
al fin y al cabo, no creí nunca nada
de cualquier forma, no creímos en nosotros
al fin y al cabo, me duele tanto
de cualquier modo, me sangra todo
al fin y al cabo, te lastimé tanto
de cualquier manera, me dañaste de cualquier manera, de cualquier color, en cualquier ritmo, forma
al fin y al cabo, cómo lloro hoy. Al fin y al cabo, cómo te quiero
de cualquier manera, te querré siempre
al fin y al cabo, ya nos necesitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario