Un lugar con curiosidades, opinión y noticias sobre cine, música, deportes, libros, política... entre otras cosas.

lunes, 9 de mayo de 2011

Día de la Madre.

Mi Madre y mi sobrina

Amo a mi Madre. Sería capaz de ponerme enfrente de ella si una bala la amenazara. Siempre la ha defendido y siempre lo haré. Sé que lo ha hecho lo mejor posible en la crianza de todos mis hermanos (6) y que también lo hará con mi sobrina ( y su primera nieta). Espero tenerla a mi lado por muchos años más, y el día que no sea así, una parte de mi morirá. Te quiero mucho mamá !

Aquí les dejo su artista favorito y un gusto que comparto con ella:


De quererte así hasta enloquecer
de rogar por ti de llorar por ti

sin poder dormir sin poder comer

qué me quedará de quererte así



De quererte así con mi alma y mi voz

hasta olvidar el nombre de Dios
para no nombrar más que el de mi amor
que me quedará de quererte así



Tan sólo mi voz que se apagará

tan sólo mi amor triste y sin color
tan sólo mi piel sin sabor a miel
y mi gran temor
de quererte aún más y más 
al morir



De quererte así con un gran dolor

hasta destrozar este corazón
sin poder gritar, sin tener razón
qué me quedará de quererte así
tan sólo un amor que sufre por ti
que muere por ti 







No hay comentarios:

Publicar un comentario